Los mejores destinos turísticos de Asia

Conoce cuáles son los mejores destinos turísticos de Asia, para que puedas visitarlos, aprender sobre su cultura, disfrutar de un merecido descanso, degustar la gastronomía local y más.

Top de los mejores destinos turísticos de Asia

Repleto de cultura milenaria, tecnología, comida local y más, Asia es un continente que tiene mucho para ofrecer. Aunque antes parecía un destino lejano, actualmente miles de personas lo visitan al año, prefiriéndolo sobre otros lugares.

En esta oportunidad simplificaremos tu búsqueda y te contaremos sobre los 5 destinos turísticos más populares del continente asiático, de manera que visites alguno o todos ellos, en la medida de tus posibilidades.

India

Cargado de cultura, misticismo, gastronomía y pobladores, este país encierra una diversidad impresionante de personas, arquitectura y belleza.

La India cuenta con una extensa cantidad de pobladores y recibe al año más de 7 millones de visitantes que buscan conocer la historia, cultura y demás del lugar.

Uno de los lugares más icónicos de la India es el Taj Mahal, un hermoso palacio considerado como una de la maravillas del mundo y que se considera un monumento funerario antiguo. Además dispone de parques nacionales, lugares de interés histórico y variedad de templos que vale la pena visitar.

Indonesia

Este país está compuesto por más de seis mil islas que le otorgan el nombre de archipiélago. Se trata de una nación budista repleta de templos hermosos para visitar.

Entre los principales lugares que podrás visitar en Indonesia se encuentra Bali, el Parque Nacional Tanjung Puting, Borobudur y Prambanan, las islas Gili, Komodo, Flores y más.

Japón

Este país es, por mucho, uno de los más tecnológicos e impresionantes del mundo, pero además puede sorprenderte con su cultura milenaria, su gastronomía y su arquitectura.

Tokio es de las ciudades que no puedes dejar de ver, siendo de las más grandes del mundo y las más hermosas.

Además, podrás visitar Kioto, la ciudad de las geishas y las maikos, Miyajima, patrimonio de la humanidad, Shirakawa-go, el pueblo de río blanco, Nara y su templo Todaiji, el Castillo de Himeji, Nikko, el Monte Fuji, Kamakura y sus templos, Hiroshima y mucho más.

Tailandia

Tailandia es un país que ofrece las más hermosas playas y una capital hermosa y concurrida, Bangkok, que recibe al menos 24 millones de personas al año, no solo por su arena blanca y agua cristalina, sino por su gastronomía, templos budistas y fiestas inolvidables.

Entre los principales destinos dentro de Tailandia, se encuentra Chiang Mai, Ayutthaya, Sukhotai, Koh Lanta, Kanchanaburi, el Río Kwai, el museo de guerra, Lopburi y mucho más.

China

Para finalizar este listado pero no en último lugar se encuentra China, un país asiático que recibe más de 55 millones de visitantes cada año, debido a todos los lugares que podrás ver allí, su gastronomía, historia, cultura y otros.

Este país dispone de cientos de lugares que ver, entre los que destacan la Gran Muralla China, el ejército de Terracota, Shangai y más.

Lamentablemente este destino es tan hermoso como riesgoso, ya que en la actualidad es foco de diversas enfermedades que afectan a locales y visitantes, de forma que conviene protegerse adecuadamente antes de viajar.

Mientras te mantengas informado y protegido en todo momento, podrás realizar tu visita sin contratiempos pero requiere preparación, por lo que no recomendamos visitas sorpresas o espontáneas.

Aunque las autoridades gubernamentales hacen su mejor esfuerzo para controlar la situación, tú también debes colaborar para protegerte a ti y a los tuyos cuando visites China.

Te recomendamos viajar con tus medicamentos y tapabocas, tener tus vacunas al día, comer solo en restaurantes certificados, evitar las comidas callejera, visitar sitios turísticos y mantener una sana distancia.