Los mejores destinos turísticos de África

Si eres amante de los lugares extremos y paradisíacos, no puedes perderte este listado de los mejores destinos turísticos de África, para que visites cada uno y disfrutes de la mejor experiencia de tu vida.

Top 8 de los mejores destinos turísticos de África

África es, por mucho, uno de los lugares más extremos para ir de vacaciones, pero los amantes de la aventura y la naturaleza suelen preferirlo debido a lo maravilloso de sus paisajes y lo salvaje de sus aventuras. A continuación, presentamos los 8 mejores destinos turísticos de este continente.

Zanzíbar

Esta es una de las más interesantes islas de Tanzania y puedes llegar a ella en avioneta a precios bastante accesibles. En el lugar existen varios parques nacionales que exhiben y preservan especies exóticas animales y vegetales.

En Zanzíbar también puedes disfrutar de hermosas playas como Bwenjuu, con alojamiento lujoso y todos los servicios.

Seychelles

Ubicada al noreste de Madagascar, esta isla es de los lugares más populares de África y se puede llegar a ella desde Nigeria en avión. El conjunto de islas alberga, por ejemplo, a plata Digue, con aguas tranquilas y arena plateada.

En estas islas se encuentra la ciudad de Victoria, la capital más pequeña del mundo y que alberga un jardín botánico con especies protegidas como la tortuga gigante.

Marrakech

Es una ciudad que se encuentra en Marruecos, muy popular entre los turistas que frecuentan África. Se puede llegar en tren desde la capital y su estilo es muy europeo.

En el lugar se encuentra la Plaza Jamaa El Fna, donde los artistas y cantantes entretienen a los visitantes, además de contar con numerosos puestos de comida autóctona que debes probar.

Puedes aprovechar tu visita y tomar un baño árabe tradicional o Hamman, con especias aromáticas para relajarte y descansar, además de hospedarte en cualquiera de los lujosos hoteles del lugar.

Kilimanjaro

Es una montaña majestuosa que se ubica al noreste de Tanzania y se formó a partir de 3 volcanes: el Shira, el Mawenzi y el Uhuru, a los cuales se accede en modalidad de expedición guiada y el viaje puede durar entre 7 y 8 días.

El paseo es impresionante y las cumbres nevadas te dejarán sin aliento, puedes practicar diversas actividades deportivas y recreativas en el lugar y sus alrededores.

Isla Mauricio

Ubicada al sur del Océano Índico está la isla tropical de Mauricio, en Madagascar. Aquí podrás visitar playas, tomar paseos en yate, hacer snorkel o nadar en sus tranquilas aguas.

También puedes visitar los templos del Grand Bassin, con estatuas de Shiva y otras figuras de la cultura hindú.

Table Mountaine

La montaña mesa es una elevación de la Ciudad del Cabo en Sudáfrica, cuya cúspide es plana y ha derivado su nombre. Se puede visitar tomando una excursión guiada o en teleférico.

La meseta mide 3 kilómetros de extensión y se conforma del pico del diablo y la cabeza de león, lugares que podrás visitar y fotografiar.

Masái Mara

Esta es una reserva natural que alberga la mayor población de mamíferos del mundo y se localiza en el sudoeste de Kenia.

Forma parte del Parque Nacional Serengueti y en él viven desde leones hasta rinocerontes. Puedes verlos tomando uno de los safaris que se ofrecen en el lugar y disfrutar del paisaje y los animales en su medio natural.

Río Nilo

Este es un emblemático lugar de África y se ubica en Egipto, pero atraviesa al menos 10 países del continente. Se extiende POR 6.853 km que lo convierten en el segundo río más largo del mundo.

Al visitarlo podrás tomar un crucero o apreciar los monumentos cercanos, a través del tour por Luxor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.