Los mejores destinos turísticos de Europa

Descubre los mejores destinos turísticos de Europa en este interesante artículo, para que no te pierdas de ninguno durante tu visita a este mágico y diverso continente.

Top de los mejores destinos turísticos de Europa

Entre los principales destinos turísticos del continente europeo se encuentran los siguientes lugares.

Londres, Reino Unido

Esta ciudad es un hermoso lugar con variedad de sitios para visitar, desde el BigBen hasta las residencias oficiales de la realeza, podrás tomar fotografías, comer en los mejores restaurantes, beber un trago en un bar o simplemente pasear por las estrechas y antiguas calles llenas de historia.

Creta, Grecia

Esta es una hermosa isla griega cuyas playas son un espectáculo natural, con arena blanca y aguas turquesa. Además, podrás visitar lugares emblemáticos repletos de historia y mitología, degustar comida local y más.

Roma, Italia

Entre los principales destinos turísticos se encuentra Roma, una ciudad antigua que guarda historia en cada rincón. La totalidad de este lugar encierra tantos detalles que podría ser un museo completo.

En Roma podrás ver la Fontana de Trevi, el Coliseo Romano, el Panteón y mucho más. Degusta comida deliciosa y autóctona, toma una bebida o pasea por las calles empedradas.

Estambul, Turquía

Si deseas visitar un lugar hermoso y repleto de cultura, Estambul es para ti, ya que cuenta con lugares sagrados de Sultanahmet, belleza arquitectónica, comida exótica y más.

La moda, el café, el deporte y la comida, son solo algunas de las mejores cosas que podrás disfrutar en Estambul.

Paris, Francia

Conocida como la ciudad del amor, Paris es mucho más que eso, aquí podrás disfrutar de delicias gastronómicas, espectaculares monumentos como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, arte en el palacio de Versalles, el Museo de Louvre, cultura y religión en Notre Dame, y otros.

Barcelona, España

Esta localidad parece sacada de un cuento de hadas, gracias a su colorido paisaje, además de que ofrece a sus visitantes arte, cultura, belleza arquitectónica y más.

En Barcelona puedes disfrutar de deportes como el surf de remo, degustar especialidades gastronómicas, recorrer la Sagrada Familia y más.

Tenerife, Islas Canarias

Con la influencia de la cultura tribal de los guanches, podrás ver incluso el Teide, un lugar icónico por ser el pico más alto de España.

Además, en el lugar podrás visitar variedad de parques monumentales y temáticos, con atractivo turístico y más.

Córcega, Francia

Esta isla francesa mezcla el estilo europeo y el tropical en un solo lugar. La localidad portuaria es muy llamativa y entretenida, podrás visitar Scandola, los arroyos de Piana, el Cañón de Verghellu y más.

Edimburgo, Reino Unido

Esta ciudad capital escocesa es un destino ideal para los amantes de la cultura, tradición, historia y arquitectura. Puedes visitar la ciudad nueva y el casco viejo, tomar el tour del chocolate, apreciar el lago Ness, poner tus pies en las Tierras Altas y más.

Florencia, Italia

Esta ciudad artística ha sido inspiración para muchos y en lugar puedes visitar la Basilica di Santa Croce, deleitarte con queso toscano, pasear en E-bikes, participar en una cata de vino y más.

Madrid, España

Esta ciudad de la moda es una visita obligada para quienes aman la historia, la cultura, la belleza citadina y más.

La ciudad está edificada con un estilo neogótico y ofrece a sus visitantes delicias gastronómicas, espectáculos, recorridos en teleférico, el Museo del Prado y más.

Lisboa, Portugal

Esta hermosa ciudad es rica en cultura, historia y gastronomía, en ella podrás visitar el Museo de la Marina, La Casa-Museu Dr Anastacio Goncalves, degustar una copa de vino, pasear en barco e incluso recorrer los alrededores en e-bike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.