Los mejores destinos turísticos de América

Entre los mejores destinos turísticos de América, vale la pena destacar aquellos que se encuentran en la región latina, pues suelen ocupar los primeros lugares de las opciones que los turistas visitan con mayor frecuencia anualmente.

Top 10 de los mejores destinos turísticos de América

En este apartado podrás conocer los mejores 10 destinos turísticos de América, preferidos por los visitantes que disfrutan vacacionar cada año en lugares especiales, llamativos, divertidos y únicos.

El caribe mexicano

En el puesto número uno se encuentra esta región caribeña, que ofrece a sus visitantes hermosas playas, bellos paisajes y hospedajes de lujo, destacando por su belleza natural lugares como Acapulco y Cancún.

No solo podrás disfrutar de la playa, sino de su cultura, gastronomía y población local.

Cusco – Machu Picchu

Esta es una parada turística en la que puedes apreciar la belleza del imperio Inca y la influencia que ejercieron los españoles en la región, además es considerada una ciudad patrimonio cultural de la humanidad y forma parte de las 7 maravillas del mundo moderno, por lo que no podrás perderte detalle de este mágico destino.

Te recomendamos abrigarte, visitar el lugar, tomar fotografías y traer contigo algún recuerdo.

El Caribe colombiano

Considerada una región megadiversa, en este destino turístico podrás ver desde la Sierra Nevada de Santa Marta hasta Cartagena de las indias, el frío de la montaña y el calor del caribe colombiano en un solo lugar.

Su ecosistema variado, hermoso y rico, les ofrece a los visitantes diversas tonalidades y la variedad que buscan.

Guanacaste – Costa Rica

Este es uno de los destinos preferidos por los visitantes cada año, por un lado gracias a que ofrece un excelente servicio de hotelería lujosa y por otro, debido a que brinda vistas de naturaleza en las que predomina el verde y las especies exóticas del país.

Este destino combina el lujo y la sencillez en un solo lugar, por lo que muchos lo visitan anualmente.

Ciudad de México

Está megalópolis es una caótica pero hermosa ciudad mexicana, que ofrece a los visitantes diversas expresiones artísticas, de cultura y gastronomía que no querrás perderte durante tu visita a México.

San Juan – Puerto Rico

Otro de los destinos preferidos por los visitantes cada año es la ciudad de San Juan, en donde predomina la música, el arte y la gastronomía, además de la amabilidad y autenticidad de sus habitantes.

En la actualidad, son muchos los cantantes de origen puertorriqueño que enaltecen el nombre del país y forman parte de la cultura local.

Atacama – Chile

Esta localidad ofrece características geográficas de desierto que parecen sacadas de una película de ciencia ficción, es el destino preferido por quienes desean observar las estrellas en el cielo nocturno y visitarlo te resultará tan sorprendente como fascinante.

Si los desiertos te interesan, no puedes dejar de visitar Atacama y maravillarte con sus paisajes áridos.

Punta Cana – República Dominicana

Entre los destinos caribeños destaca Punta Cana, un lugar repleto de playa, sol y arena, que te proporcionará el entretenimiento y descanso que tanto buscas, además de contar con hoteles de lujo, gastronomía internacional, parques temáticos, turismo de aventura, deportes extremos y mucho más.

Buenos Aires – Argentina

Esta es la ciudad capital de Argentina y ofrece un destino ideal para quienes desean visitar ciudades con belleza arquitectónica, interés deportivo y diversidad cultural.

Puerto Vallarta – México

Nuevamente apareciendo para finalizar el listado, se encuentra este destino turístico, que destaca por su gastronomía y cultura, además de las festividades que se celebran en el lugar y los hermosos paisajes de puertos costeros que ofrece.

Sin lugar a dudas, el continente americano cuenta con algunos de los lugares turísticos más maravillosos del planeta, no dejes de visitarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.